miércoles, 23 de febrero de 2011

El planeta Rojo - Esteban Moscarda


Cuando Kriptón explotó Kal-El logró escapar en una nave construida por su padre. Tras varios años de viaje interestelar llegó a un pequeño planeta rojo, sostenido por un sol que le dio poderes extraordinarios. Una vez que aprendió a usar sus habilidades, dedicó su vida a luchar por la paz y la justicia, y a combatir a los capitalistas…

4 comentarios:

  1. Tuvo éxito?
    Dígamelo y busco pasajes para ese planeta, ya sabes que ando a la búsqueda de nuevos lugares para vivir, porque la Tierra se me hace un poco pesada...
    Un abrazo, Titán.

    ResponderEliminar
  2. Existe una historieta de Superman, creo que se llama Red Sun, donde en vez de caer en EEUU lo hace en la URSS y combate el capitalismo. Aún no lo leí, lo ando buscano...

    Bueno el mini.

    ResponderEliminar
  3. Creo que sí: en Marte ni siquiera quedaron seres capaces de capitalismo o comunismo...

    Sí, esa historieta la tengo pero nunca la leí...pinta buena...
    Gracias por sus comentarios, muchachos...

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo tenía ganas de escribir aquí, jeje.
    Efectivamente, existe un comic que da vuelta la historia de Superman que es "El Hijo Rojo (Red Son)"... de hecho, lleva el símbolo comunista a todos lados :P. Trata sobre qué hubiera pasado si hubiera caído en la URSS en lugar de EEUU.
    Superman es amigo del gobierno estadounidense en la mayoría de los comics, de hecho, se lo ve peleando contra comunistas en The Dark Knight de Frank Miller.

    ... Sólo anexaba algo más de información :P. Saludos! ^^

    ResponderEliminar