martes, 26 de julio de 2011

Vidal 21 - Guillermo Vidal


—Pero yo soy Vidal numero uno.
—Tiene que admitir que tiene muchas fallas, sin ofender.
—Es cierto que algunos pequeños bugs me han jaqueado a veces.
—¿Pequeños, a veces? Es inestable, se cuelga inesperadamente, no soporta multitasking verdadero, todo lo que hoy es prioritario.
—¿No me pueden bajar algunos parches?
—el servicio de actualización para su versión esta discontinuado, lo siento, además poco pueden hacer para acelerarlo y menos resolver la interconectividad, su plataforma no la contempla.
—No existía, dijo Vidal uno con pena, fue apenas hace una década.
—Un siglo en este siglo.
—¿No tengo posibilidad alguna?
—Yo no diría eso, puede ser el asistente de una versión Vidal mas reciente.
—¿Puedo asistir a Vidal 21? —dijo por primera vez con entusiasmo.
—Está reservado.
Vidal uno quedo con la mente en blanco.
—Ve, lo que le digo, se cuelga ante situaciones que un Vidal veintiuno hubiera resuelto con facilidad y rapidez. ¿Y?, es eso o recolectar basura en órbita.
—¿Un cartonero del espacio?, no está escrito en mi Kernel.
—Si quiere prosperar, no vuelva a decir Kernel, denota su antigüedad.
—Lo siento.
Vidal volvió caminando bajo la lluvia digital al locker donde estaba archivado, aceptó servirle el café a Vidal tercero, un legendario deportista retirado. En esta época loca, pensó, ser un original no vale nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario