domingo, 17 de julio de 2011

El momento de la verdad - Sergio Gaut vel Hartman & Javier López


Advertí que, de pronto, el rostro de Merchekovski que siempre parecía fatigado, como aquejado por una decadente flaccidez aristocrática, mostró una tensión enorme, antes oculta. En sus ojos afloró una obstinación casi fanática y cuando me miró con fijeza sentí un miedo cerval, algo que nunca me había ocurrido. ¿Qué pretendía ese hombre?
Pronto algo interrumpió mis pensamientos: sus colmillos se clavaron con violencia en mi cabeza. Y es que Merchekovski no sólo era un vampiro, cosa que ya había sospechado desde hacía tiempo: era un vampiro zombi. Con ritual parsimonia comenzó a sorber sangre y jugos de mi cerebro. Su rostro comenzó a mutar con cada trago. No pude ver toda la transformación sin desmayarme antes. Ahora siento que estoy a punto de despertar. Temo que lo voy a ver será aún mucho más aterrador que la fijeza de su mirada.

Sobre los autores:  Sergio Gaut vel Hartman, Javier López

Imagen: G., de  Witchlaugh en deviantArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario