miércoles, 20 de julio de 2011

Teseo remasterizado - Guillermo Vidal


—Es un gps para no perderte en el laberinto.
—¿Y el ovillo, no era para ir desenrollándolo por los pasillos?
—Que idea tan tonta, con las vueltas que hay, la subidas y las bajadas, no tardaría en enredarse o romperse.
—¿Qué pena?
—¿Por?, esto mucho mas practico, portable…
—Ya se, digo que en el futuro el hilo se va a interpretar como el amor.
—¡Amor!, ¿Quién habló de amor?
—Quiero decir el símbolo que me acompaña y me protege de perderme.
—Mira vos, tendrán mucho tiempo libre en ese tiempo, seguro encontraran otra cosa para inventarle significados. ¿Vas o no?
—Sí.
—Toma, el doctor Seus dice que lleves esta consola, el mutante con cabeza de toro, se pierde con los juegos 3D.
—Y cuando esté enfrascado en el juego le corto la cabeza.
—No, primero tenes que ganarle el juego.
—Cuantas vueltas que tiene.
—Bueno justamente por eso es un laberinto.
—Me refiero al proceso.
—Se supone que eso hacen los héroes.
—Claro ustedes hacen los experimentos, mezclan Adn, algo sale mal y después llaman un héroe para que les saque las papas del fuego.
—Yo también soy un producto de la manipulación.
—En tu caso salió bien. Yo soy producto de la naturaleza.
—Bueno eso prueba que tampoco salen tan bien.
—Muy graciosa.
—¿Alguna duda?
—Que ni sé cómo se juega con este aparato, ¿Cómo voy a ganarle?
—Esta crakeado. Funciona casi siempre.
—¿Y si no funciona?
—Corre y buscá la salida.
—Para eso tengo el gps.
—No creo que la pila dure tanto. En ese caso probá con el hilo, fue tu idea ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario