domingo, 21 de noviembre de 2010

Noche de brujas - Alvaro Ruiz de Mendarozqueta


Mi hija fue invitada a una fiesta de "halloween". Como estaba harto de escuchar a mucha gente quejarse de la fiesta pagana sin saber mucho del tema, investigué un poco y encontré que hay una relación muy interesante con fiestas cristianas y de otras religiones. Mientras leía alguna de esas cosas por internet, mi esposa maquillaba a mi hija tratando de que pareciese un zombi. Cada vez que miraba encontraba a la transformación más avanzada. Y sorprendente. La última vez que miré, me impresioné mucho pero no pude reaccionar: mi hija ya me había agarrado la mano y arrancado tres dedos de un mordisco.
Ahora espero mi turno en la guardia del hospital para que me curen la herida. Diré que fue un perro callejero. Miro el reloj y calculo que mi hija debe haber llegado a la fiesta.

1 comentario: