martes, 20 de septiembre de 2011

Transformaciones - Adriana Alarco de Zadra


—¿En qué estás pensando, mi estimado amigo?
—Estoy pasando revista a los errores que he hecho en mi vida. Por ejemplo, desde que el muñeco que inventé se convirtió en niño, no he podido escribir su historia porque es demasiado banal. Debería haberlo dejado como una pieza de madera, que era más simpático, travieso y versátil.
—Eso me pasa mí también…
—¿También creaste un muñeco que se convirtió en niño?
—¡No, para nada! Yo inventé un gigante que se convirtió en molino y, en vez de asustarse, los lectores se rieron a gritos.
—Así sucede cuando los personajes cambian de forma sin permiso del autor, mi estimado amigo.
—Al menos hemos entretenido a millones de lectores grandes y chicos, durante muchos años.
—No debemos afligirnos. Sigamos nuestro viaje por el espacio que un día llegaremos al Paraíso como nos prometió Dante.
—Si no se transforma en un infierno…

Sobre la autora: Adriana Alarco de Zadra

No hay comentarios:

Publicar un comentario