jueves, 1 de septiembre de 2011

A sangre y fuego – Héctor Ranea, Javier López, Gabriela Baade


—Es un error —afirmó el alarmado caballero.
—Imposible, soy un mago del pirograbado e hice exactamente lo que usted me pidió.
—Maestro, llegué a sus manos porque yo no tenía el valor. Si usted no cuenta que soy un cobarde, yo no cuento que usted es un tarado. ¿Cómo solucionamos esto?
Ambos miraban la inscripción chamuscada sobre el pecho del blondo caballero:
Mario, mi amor por siempre; y el papelito que aún reposaba sobre la mesa de materiales: María, mi amor por siempre.
—La solución es seguir quemando —dijo el mago, blandiendo en su mano derecha el punzón al rojo vivo.

Sobre los autores: Héctor Ranea, Javier López, Gabriela Baade

Ilustración: "Corriente", de Magali Dalmau

No hay comentarios:

Publicar un comentario