sábado, 11 de junio de 2011

Arte de amar – Esteban Moscarda



—¿Qué pretende usted de mí? —dijo la doncella en apuros.
—Quiero poseerla a la manera amatoria —dijo el ser que cayó del cielo.
—A mí poseeme como quieras pero después dejame la guita sobre la mesita.
—Pero te amo y quiero que juntos produzcamos una nueva raza, un nuevo ejército para incendiar las estrellas.
—Todo muy lindo pero yo tengo que mantener una hija, una casa y a un forro que si no le llevo la plata me deja el ojo como un universo a punto de nacer.
—¿No querés ser mi reina?
—La última vez que alguien me dijo eso terminé acá. Bue, dale que no tengo todo el día —Y dicho esto la alienígena se entregó al hombre, quien se deshizo del molesto traje estelar y amó a aquella criatura como nunca había amado a nadie en el cosmos.

2 comentarios: