viernes, 18 de marzo de 2011

Mabel - Omar Miguel Tomasini


Otra vez lo mismo, no puede ser. Ésta me tomo por boludo. Me dice que venga a tal hora y nada, tengo que esperarla como una hora. Justo el día que me retraso y llego veinte minutos tarde y ella cierra a horario. Quilombo en puerta, siempre me hace lo mismo.
Encima está radio de mierda que no pasa un buen tema. O todos programas de deportes.
Qué calor, la puta madre, suerte que está bajando el sol, al menos una buena.
¡Paa! Qué hijo de puta este flaco, mira el auto que tiene, parece uno de película, qué bueno que está.
Justo estaciona el auto enfrente de la florería de don Hugo. Qué dandy.
Qué buena que está esa máquina.
La puta madre, que hay gente que la tiene atada.
Está que no sale, y sabe que hoy tengo fútbol, siempre lo mismo. Cosa que me embola es esperar.
Qué pilcha que tiene el flaco éste, todo trajeado, peinado a la moda, fachero, buen físico. Porque se le nota en el porte, como le cae la ropa, que presencia.
Las minas que debe tener el flaco.
Yo, que me estoy quedando pelado, la panza aparece, ya se nota en la remera, mucha diferencia de edad no tenemos uno dos años como mucho. Míralo al flaco, mira el celular que tiene, y debe estar hablando con una flor de mina, esas que sólo tienen estos flacos, de esas que a uno no le dan bola ni en figurita.
Esta que ni se apura, ahí nomás, sin hacer nada, y yo esperándola como si no tendría nada que hacer.
Le voy a tener que avisar a los chicos que no llego a tiempo pero que me esperen porque en un rato voy, si ésta se mueve un poco.
Ja, le debe estar comprando flores porque entró a lo de don Hugo, si hasta encima es un galán el choto, llega compra una botella de vino, solo le falta que pase por una chocolatería y es un pelotudo de esos que salen en las telenovelas o las películas, que salen con una súper modelo y se la creen.
Me bajo y puteo a todos si no se apura esta, ya estoy harto, encima no tuve mejor opción que irme a poner esta ropa, que calor de la ostia que hace.
Ya me lo imagino a este puto, porque de otra forma no se nombrar, porque es lo que uno siempre quiso ser y no le llega a los talones, entonces es un puto, un choto, un agrandado. La noche que va a tener, con la flaca que se sienta agraciada por él, si es eso agraciada con su presencia, que si no hay como diez que lo están esperando, porque si hasta don Hugo le debe estar dando su celular.
No me aguanto más, si esta no sale me voy a la mierda y que se cague.
Ahí sacó la billetera, que lo parió, si no veo mal son como trescientos pesos los que está pagando, y claro no podía ser menos, si la ropa debe haberle salido como mil mangos nomás.
Bien por lo menos hay movimiento en lo de Mabel, ya me estaba por ir. Qué lo parió como son las minas, si no es para ellas todo el mundo las tiene que esperar.
Bueno por lo menos la radio empezó a pasar algunos temas buenos.
A ver que dice las flores del flaco, “Familia Lopresti presente”, ja la mejor corona tenía que ser la de él, no me banco la gente así.
Ya está todo, que bueno. Justito a tiempo.
—¿Si voy en el auto? No, no, voy en la carroza de la familia; después del entierro de Mabel tengo cosas que hacer.
Qué carajo le importa a la vieja que va a hacer el marido después del entierro, que lo parió que familia de metidos de mierda, si hasta con Mabel muerta me joden la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario